Máxima velocidad y facilidad, ahora con la GoPro más potente de la historia. Gracias a la potencia del nuevo y revolucionario procesador GP2, la HERO10 Black captura fotos de 23 MP y vídeos en 5,3K con el doble de velocidad de fotogramas, un rendimiento mejorado con poca luz y la extraordinaria estabilización de vídeo HyperSmooth 4.0 en todos los modos.
Descubre lo que convierte a la HERO10 Black en la GoPro más potente hasta la fecha.
Más rápido. Más fluido. Mejor. El nuevo y potente motor GP2 cambia las reglas del juego: tiene un rendimiento rápido, controles táctiles con gran capacidad de respuesta y el doble de velocidad de fotogramas para lograr contenido increíblemente fluido. Diseñado específicamente para la exigente naturaleza de las cámaras GoPro, el “sistema en un chip” GP2 es, por lejos, el más rápido de nuestra historia.
Cámbiate a la GoPro con la mejor calidad de imagen. Mejorada con increíbles fotos de 23MP y resolución de video de 5,3K a 60fps, la HERO10 ofrece el doble de velocidad de fotogramas para movimientos increíblemente fluidos. Además, cuenta con cámara lenta 8x de 2,7K y puedes pausar los videos y extraer imágenes fijas de 15,8MP de videos de 5,3K que se ven increíbles.
HyperSmooth nunca ha sido más fluido y es fácil lograr la mejor estabilización en todo momento. Además, mejora aún más el rendimiento con poca luz y la alineación con el horizonte con un límite de inclinación más alto, de modo que tu contenido se verá perfectamente derecho cuando lo desees.