Material principal:
43% Metal, 30% PP, 20% PVC, 4% PE, 3% ABS
Incluye:
3 boquillas para inflar
Descripción:
Ahorra en tiempo y esfuerzo con el nuevo inflador eléctrico QUICK-FILL de INTEX. Gracias a su doble función, con él podrás hinchar y deshinchar desde colchones hasta kayaks o barcas en poco tiempo. Tiene un diseño ligero, pequeño y muy fácil de utilizar, con botón de apagado y encendido.
Características:
Esta bomba de aire eléctrica se conecta a la corriente (220-240V), por lo que su uso está habilitado para interiores o para otros lugares con acceso a una toma de corriente. Además, la bomba cuenta con un sistema de seguridad que apaga automáticamente el aparato cuando sobrepasa el límite de hinchado.
El inflador eléctrico QUICK- FILL incluye 3 boquillas de interconexión adaptables a cualquier válvula. Estas boquillas van unidas por un sistema antipérdida formado por un cable de PVC, ligero y muy fácil de intercambiar.
Este inflador es la herramienta perfecta para inflar y desinflar artículos de gran tamaño. Gracias a su multifunción, podrás tener tus inflables listos en pocos minutos y después de uso, de nuevo preparados para ser guardados y ocupar poco espacio. Por su potencia, es ideal para camas de aire, centros de juego hinchables, spas hinchables, flotadores, colchonetas, mobiliario hinchable etc.
En INTEX somos expertos en figuras hinchables y piscinas desmontables. En nuestra tienda encontrarás desde colchones hinchables para ir de camping hasta camas de aire de gama alta con tecnología Fiber-Tech con altas prestaciones.