Haz tu experiencia de lavado más práctica y cómoda con la lavadora automática 18 kilos de Hyundai. Su sistema fuzzy te permitirá definir la cantidad de jabón y el tiempo de lavado que tu carga de ropa necesita, midiendo el peso de la ropa a partir de sus múltiples sensores. Además, tiene flujo 3D para que la ropa fluya con el agua, y un filtro que ayuda a atrapar pelusas y restos de jabón, entregando mayor limpieza y menos daños al equipo. Para evitar accidentes, la lavadora carga superior incorpora un botón de bloqueo, una tapa de cierre suave y un sistema de autocuidado, que limpia y esteriliza las tuberías, aumentando su vida útil.
Ciclo de auto limpieza, calienta el agua a 90° limpiando y esterilizando las tuberías internas. Este ciclo no se puede utilizar en proceso de lavado.
Sistema de lavado en el que de forma automática y a través de diversos sensores localiza y determina el peso de la ropa introducida en la lavadora. Con ello, dicho sistema inteligente definirá la cantidad de jabón necesaria, la agitación del tambor y tiempo de lavado.
El usuario puede programar entre 1 y 24 hrs. El ciclo de lavado.
hace que la ropa fluya de arriba a bajo y rotar en 360° con el agua generándomele menos daño, sin embargo mejor limpieza.
Esta función permite desactivar todos los botones evitando que los niños puedan cometer algún accidente.
Automáticamente la lavadora detecta los cambios de peso y ajusta el balance del tambor para evitar daños en el ciclo de lavado y centrifugado.
Tapa Vidrio Transparente que permite visualizar la ropa en el interior de la Lavadora.
Ayuda a desaguar el agua incluso en pisos desnivelados.
Sistema de cerrado de bajo impacto evitando que la tapa se quiebre y tenga una mayor durabilidad.
El filtro no solo protege y mantiene limpia la ropa de las pelusas y jabón, si no que también protege la lavadora de estas condiciones. El filtro se puede remover y limpiar fácilmente.
A pesar de apagar la lavadora mantiene los ciclos pre programados por el usuario.