Notas de Corazón:
Naranja, Blosson y Neroli
Notas de Fondo:
Cedar y Almizcle
Notas de Salida:
Naranja y Grosellas
Descripción:
A través del azahar, una de las flores más preciadas por su aroma y belleza, nace una fragancia muy femenina, delicada y romántica, pero a la vez llena de energía y vitalidad. Un perfume que da un sello especial y que transporta a momentos inolvidables. Su formato de 60 ml es perfecto para regalar y llevarlo siempre contigo.
El frasco mantiene líneas puras y rectas de las Aguas Frescas de Adolfo Domínguez. Una botella única, original y depurada, de vidrio transparente que se tiñe en un verde fresco y efervescente, representando vitalidad y delicadeza. En su parte superior, toques dorados añaden elegancia y distinción al conjunto del frasco. Del cuello cuelga una etiqueta donde se puede leer el nombre del perfume, “Agua Fresca de Azahar".
Adolfo Dominguez es una marca de moda española con presencia global. Se reconoce por sus creaciones ligadas a la nobleza y la pureza de sus materiales, así como también por sus diseños elegantes y sobrios inspirados en la belleza de la naturaleza. Es esta misma esencia la que utiliza al momento de desarrollar su colección de perfumes Aguas Frescas.
Devolución:
Producto sin Derecho a Retracto