Realiza el seguimiento de tu pedido en el siguiente link con el número de boleta https://www.abc.cl/Seguimiento-Despacho/. Ten presente que nuestro horario de entrega es de lunes a sábado, desde las 09:00 hasta las 21:00 horas.
Por seguridad, no podemos cambiar la dirección de entrega una vez hecha la compra. Pero sí te podemos ayudar a cambiar la fecha, siempre que tu pedido aún no haya salido a reparto. Escríbenos por WhatsApp o llama a nuestro Servicio al Cliente (opción 2) y lo gestionamos.
Por seguridad, no podemos cambiar la dirección de entrega una vez hecha la compra. Pero sí te podemos ayudar a cambiar la fecha, siempre que tu pedido aún no haya salido a reparto. Escríbenos por WhatsApp o llama a nuestro Servicio al Cliente (opción 2) y lo gestionamos
Es posible que tu pedido llegue parcializado, ya que algunos productos salen desde distintas bodegas. Te recomendamos revisar la fecha de entrega pendiente en nuestro sitio web o contactarnos por WhatsApp o llamando a Servicio al Cliente (opción 2).
Debes tener tu cédula de identidad, la boleta (impresa o digital) y ser mayor de edad. Antes de aceptar la entrega, revisa que el producto esté en buen estado.
Si el producto tiene esta opción, podrás elegir tu tienda favorita al momento de comprar. Te avisaremos por correo cuando esté listo para ser retirado.
Cuando recibas el correo de confirmación, acércate a la tienda escogida con tu cédula de identidad y boleta (impresa o digital). Tienes 15 días corridos desde el aviso por correo, para retirarla. Si no lo haces en el plazo indicado, te devolveremos el dinero según tu medio de pago.
Puedes verificar el horario de atención y dirección de todas nuestras tiendas operativas en el siguiente enlace: https://www.abc.cl/Tiendas/
No siempre. Las promociones y precios pueden variar entre tiendas físicas y la tienda online, ya que cada una tiene su propio stock y ofertas.
No, por conceptos de Cambios o Retiros no se debe cancelar ningún costo adicional, siempre que el cambio sea por un producto de igual tamaño.
Sí. Escríbenos por WhatsApp o llama a Servicio al Cliente (opción 2) para ayudarte a cancelar y revisar el estado de envío.
Es un servicio que los consumidores pueden comprar como clientes de abc. Es ofrecido en tiendas y en el sitio web www.abc.cl según el tipo de producto. Con la garantía extendida, tienes derecho a prolongar la garantía original del producto una vez expirado el servicio de garantía del fabricante, quedando completamente protegido frente a algún desperfecto o falla. Cubre cualquier reparación necesaria durante el periodo que fue contratada, indicado en la boleta de compra o factura.
Si deseas adquirir este servicio, debes cancelar un costo adicional al valor del producto en el momento que realizas la compra. En caso de requerir mayor información sobre esta garantía o de querer hacer uso de ella, debes comunicarte al número 600 399 999.