Despacho

¿Cómo puedo saber cuándo llegará lo que compré?

Realiza el seguimiento de tu pedido en el siguiente link con el número de boleta https://www.abc.cl/Seguimiento-Despacho/. Ten presente que nuestro horario de entrega es de lunes a sábado, desde las 09:00 hasta las 21:00 horas.

¿Puedo cambiar la dirección y/o fecha de mi despacho?

Por seguridad, no podemos cambiar la dirección de entrega una vez hecha la compra. Pero sí te podemos ayudar a cambiar la fecha, siempre que tu pedido aún no haya salido a reparto. Escríbenos por WhatsApp o llama a nuestro Servicio al Cliente (opción 2) y lo gestionamos.

¿Qué hago si mi compra no llegó en la fecha que debería?

Por seguridad, no podemos cambiar la dirección de entrega una vez hecha la compra. Pero sí te podemos ayudar a cambiar la fecha, siempre que tu pedido aún no haya salido a reparto. Escríbenos por WhatsApp o llama a nuestro Servicio al Cliente (opción 2) y lo gestionamos

¿Y si no llegaron todos los productos de mi orden?

Es posible que tu pedido llegue parcializado, ya que algunos productos salen desde distintas bodegas. Te recomendamos revisar la fecha de entrega pendiente en nuestro sitio web o contactarnos por WhatsApp o llamando a Servicio al Cliente (opción 2).

 

Condiciones de despacho

¿Dejarán el producto en la puerta de mi hogar?

  • Si vives en edificio: lo dejamos en conserjería (si estás de acuerdo).
  • Si no hay ascensor, subimos productos grandes solo hasta el 4° piso y si es seguro para nuestros transportistas.
  • Si vives en casa: te llamaremos para hacer la entrega directamente en tu puerta.

¿Qué debo tener presente a la hora de recibir mi compra con despacho a domicilio?

Debes tener tu cédula de identidad, la boleta (impresa o digital) y ser mayor de edad. Antes de aceptar la entrega, revisa que el producto esté en buen estado.

 

Retiro en Tienda

¿Cómo funciona el retiro?

Si el producto tiene esta opción, podrás elegir tu tienda favorita al momento de comprar. Te avisaremos por correo cuando esté listo para ser retirado.

¿Cómo puedo saber si ya está disponible mi compra con retiro?

Cuando recibas el correo de confirmación, acércate a la tienda escogida con tu cédula de identidad y boleta (impresa o digital). Tienes 15 días corridos desde el aviso por correo, para retirarla. Si no lo haces en el plazo indicado, te devolveremos el dinero según tu medio de pago.

 

Nuestras Tiendas a lo Largo del País

Horario de Tiendas Abiertas

Puedes verificar el horario de atención y dirección de todas nuestras tiendas operativas en el siguiente enlace: https://www.abc.cl/Tiendas/

¿Los precios de internet son los mismos que los de tienda?

No siempre. Las promociones y precios pueden variar entre tiendas físicas y la tienda online, ya que cada una tiene su propio stock y ofertas.

 

Cambios y Devoluciones
Conócelos AQUÍ e infórmate más

  • ¿Dónde puedo gestionar el cambio o devolución de mi producto?

    • Retiro en tienda: acércate a cualquier sucursal con el producto, tu cédula de identidad y la boleta.
    • Despacho a domicilio: si el producto es transportable, puedes llevarlo tú mismo a una tienda. En caso contrario, contáctanos por WhatsApp o al Servicio al Cliente (opción 2).

    Para cambio de productos directamente en mi domicilio, ¿Debo pagar el costo de retiro?

    No, por conceptos de Cambios o Retiros no se debe cancelar ningún costo adicional, siempre que el cambio sea por un producto de igual tamaño.

    ¿En qué condiciones debo devolver mis productos?

    • Por arrepentimiento: el producto debe estar nuevo, sin uso y con su embalaje original.
    • Por falla: Si es un producto transportable, llévalo a la tienda más cercana para ser revisado. O en caso contrario, contáctanos al 600 830 2222.

    ¿Puedo cancelar mi compra antes de recibirla?

    Sí. Escríbenos por WhatsApp o llama a Servicio al Cliente (opción 2) para ayudarte a cancelar y revisar el estado de envío.

    ¿En cuánto tiempo veré reflejada la devolución de mi dinero?

    • Tarjeta de crédito o débito: 72 horas hábiles desde que se emite la nota de crédito.
    • Tarjeta abc: el cupo se libera en 24 horas y verás la devolución en tu siguiente facturación.

     

    Garantía Extendida

    ¿Qué es la garantía extendida?

    Es un servicio que los consumidores pueden comprar como clientes de abc. Es ofrecido en tiendas y en el sitio web www.abc.cl según el tipo de producto. Con la garantía extendida, tienes derecho a prolongar la garantía original del producto una vez expirado el servicio de garantía del fabricante, quedando completamente protegido frente a algún desperfecto o falla. Cubre cualquier reparación necesaria durante el periodo que fue contratada, indicado en la boleta de compra o factura.

    ¿Cómo puedo adquirirla?

    Si deseas adquirir este servicio, debes cancelar un costo adicional al valor del producto en el momento que realizas la compra. En caso de requerir mayor información sobre esta garantía o de querer hacer uso de ella, debes comunicarte al número 600 399 999.